Yalitza Aparicio sufre terribles críticas y vuelve a ser víctima de ofensas crueles

Muchos siguen señalándola por sus orígenes humildes, su color de piel y actoralmente hablando la desestiman porque sólo ha hecho una película, sin importar que por su único papel, de momento, haya sido nominada al Óscar Yalitza Aparicio estuvo presente en la ceremonia de “El Hombre del Año”. Este reconocimiento es entregado por la revista GQ y junto a la nominada al Óscar por la cinta “Roma”, desfiló también el reconocido actor Tenoch Huerta. La actriz dio un discurso en dicha celebración en donde nuevamente exhortó a la igualdad: “Quiero aprovechar para exhortarlos a todos a que la igualdad, la diversidad, la inclusión, no sea algo que se les imponga a la fuerza”. Aparicio reconoce la importancia de aceptar sin presiones que todos merecen una oportunidad, sin que el color de piel o la raza étnica sea un impedimento para. La mexicana también agradeció a todos aquellos que le enseñaron que ella también tiene el don de la palabra y que por esta razón, puede y tiene todo el derecho de hacerse escuchar Lamentablemente, pese a todo el trabajo que Yalitza ha hecho, aprovechando la popularidad que obtuvo a nivel mundial por haberle dado vida a Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón, son muchos los que aún la desprecian o intentan menospreciar alegando que su paso en la industria del cine no es, para ellos, “gran cosa”. Venga la Alegría es un programa de entretenimiento matutino en México, que compartió la presencia de Yalitza Aparicio en la alfombra roja de la gala para el “El Hombre del Año”. En su publicación destacan la belleza de la actriz, quien lució espectacular con un vestido negro y aretes diseñados por artesanos mexicanos. Aplauden también que la actriz haya aparecido luciendo su tapabocas al igual que su compañero Tenoch Huerta

ZONA DE AUTOS - video

Siguenos En Nuestras Redes

Síguenos para ganar boletos, participar en concursos y conectarte con nuestros locutores.